La Escuelita de Rugby de Canelones se prepara para jornada amistosa con equipos de Florida y Toledo

0
escuelita_Basquetbol_canelones

Canelones, Uruguay – La Escuelita de Rugby de Canelones recibirá este sábado 26 de octubre a los equipos de La Olla de Florida y Los Titanes de Toledo en una jornada amistosa que se llevará a cabo en el estadio Eduardo Martínez Monegal, comenzando a las 09:00 horas. En formato triangular, cada club contará con una delegación de 15 jugadores, lo que promete una jornada de gran competencia y camaradería.

Los dos equipos visitantes, con destacada trayectoria en el rugby del interior del país, son esperados con entusiasmo por los jóvenes rugbistas canarios, quienes ven en este encuentro una oportunidad para medir fuerzas y seguir creciendo en el deporte. La escuelita de rugby de Canelones, fundada en 2018, cuenta con el apoyo de la Intendencia de Canelones y de la Unión de Rugby del Uruguay (URU). Dirigida a niños, niñas y adolescentes de entre 8 y 17 años, la iniciativa espera en un futuro cercano expandirse con una plantilla de adultos.

El evento no solo será un espacio de aprendizaje para los jugadores jóvenes, sino también una instancia para afianzar la presencia del rugby en la comunidad canaria.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *