13.07.2021 Inscripciones abiertas para jóvenes que quieran recibir el apoyo gratuito del Área de Formación de AEBU para el llamado del BROU

Conocida ya la lista de postulantes publicada por el BROU, ha quedado abierta la inscripción para jóvenes de todos los departamentos del país que quieran recibir el apoyo gratuito brindado por el Área de Formación de AEBU. 

Para AEBU es muy importante que los concursantes conozcan rápidamente los requerimientos exigidos por su profesión futura. Los cursos están orientados a desarrollar las habilidades que permitan desempeñarse de la mejor forma para superar las pruebas a las que serán sometidos, y serán dictados a distancia por las medidas sanitarias impuestas por la pandemia.

Esta oportunidad laboral ofrecida ahora por el BROU se debe en buena parte a un sostenido reclamo de AEBU para el reemplazo de los funcionarios que se jubilan. El banco solo está contratando —y con gran retraso— a uno de cada tres funcionarios retirados, una cantidad que AEBU lucha por elevar para una mejor atención al público y para evitar la sobrecarga sufrida hoy por numerosos trabajadores.

En el sitio web del Banco República se informa sobre la documentación exigida a los participantes, así como las direcciones donde entregarla. Todos estos requisitos deben ser revisados con atención por el postulante para evitar que, por distracción, se proporcione datos incompletos que puedan dejarlo fuera del concurso. También es muy importante observar el plazo de entrega de la documentación, dada su brevedad: comienza el 19 y vence el 23 de julio próximo.

Para inscribirse en los cursos de AEBU se debe rellenar el siguiente formulario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *