15.04.2021 Comunicado de Dirección Departamental de Salud de Canelones sobre la vacunación contra el COVID-19

La Dirección Departamental de Salud de Canelones comunicó a la población de ciertos inconvenientes en la agenda de vacunación contra el covid-19.

«Enterados de las situaciones que están sucediendo en varios Centros asistenciales de Canelones con respecto a la sobre agenda de los usuarios SE SOLICITA A LA POBLACION verificar el link https://agenda.vacunacioncovid.gub.uy/status.html antes de concurrir al Centro vacunatorio.

Esta situación escapa a la competencia de esta Dirección Departamental de Salud y a todos los vacunatorios ya que la agenda de vacunación es coordinada pura y exclusivamente a nivel de organismo central.

La Dirección Departamental tiene conocimiento de que se está TRABAJANDO en el tema ARDUAMENTE, para solucionar el problema y así evitar inconvenientes.

Se agradece a la población sepa entender las dificultades surgidas, desde ya entendemos las molestias causadas, solicitamos a aquellos que están agentados no se retiren del lugar, manteniendo las distancias correspondientes, ya que cada uno tiene su dosis asegurada.

Enaltecemos el esfuerzo de todo el equipo de salud en cada vacunatorio, ellos son HÉROES ANÓNIMOS que afrontan y sacan adelante esta situación, apoyemos su trabajo A ellos y a todos # CANELONESSEVACUNA.»

Comunicado, emitido este jueves 15 de abril de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.