08.12.2020 Llamado del Ministerio de Ambiente a interesados para integrar Comisión de Cuenca Arroyo Solís Chico

En un comunicado el Ministerio de Ambiente (MA), a través de la Dirección Nacional de Aguas (DINAGUA), convoca a organizaciones sociales, productivas e instituciones con presencia activa en el territorio de la Cuenca del Ayo. Solís Chico, a integrar en calidad de Usuario o Sociedad Civil la COMISIÓN DE CUENCA del mencionado arroyo, en el marco de lo dispuesto por Ley 18610 de fecha 2 de octubre de 2009 y Decreto 264/2011 de fecha 25 de julio de 2011.

A tales efectos, las organizaciones sociales, productivas e instituciones interesadas deberán manifestar su interés en integrar dicha Comisión mediante una carta dirigida a la Arq. Viviana Pesce, Directora Nacional de Aguas fundamentando:

a) interés, grado y características de su representatividad

b) antecedentes de trabajo relacionados a los recursos hídricos

c) presencia activa en el territorio.

Dicha manifestación de interés se recibirá vía correo electrónico o postal a las siguientes direcciones: participación.dinagua@mvotma.gub.uy, Rondeau 1921 piso 12 (Montevideo). Ref: Comisión de Cuenca Ayo. Solís Chico.

Las manifestaciones de interés se recibirán hasta el 31 de diciembre de 2020.

Por aclaraciones comunicarse al 2924 9949 interno 5082 en el horario de 9:00 a 16:00 hs.

La lista final de integrantes será aprobada por el Consejo Regional de Recursos Hídricos del Rio de la Plata y Frente Marítimo a proposición del MA-DINAGUA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *