26.10.2020 La policía debió intervenir en Canelones este fin de semana para disolver actividades sociales que no respetaban el protocolo sanitario

Una persona comparecerá ante Fiscalía por ser reincidente.

Un particular de Castillos que tiene un local donde se organizan bailes fue citado por fiscalía de Rocha debido a que este fin de semana fue notificado por no respetar el protocolo sanitario establecido. Se trata de un caso de reincidencia de desacato.

También un comerciante del Chuy debió ser notificado por el incumplimiento de las medidas y en Lascano la policía debió dispersar una actividad en la plaza principal. Allí se presentó la banda municipal de Lascano y se produjo una importante aglomeración de personas. Tras la intervención de los efectivos, la concentración se disolvió.

En Canelones, la policía debió intervenir en dos eventos en casas particulares. En El Pinar, vecinos denunciaron una fiesta de cumpleaños y en Las Piedras, en el barrio Obelisco, se disolvió una fiesta que reunió a 250 personas. En ambos casos, los responsables acataron la orden y terminaron la actividad.

Fuente: Telemundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *